sábado, 23 de enero de 2016

Cuando me casé…

Esto me pasó hace 50 años. Me acaba de casar y me puse a preparar la comida. Decidí hacer canelones aunque era mi primera vez… Se me olvidó rehogar la carne y puse la carne cruda con lo que salieron terribles.

Como éramos felices y recientitos, nos los comimos sin rechistar, éramos novatos y estábamos enamorados. A ninguno nos gustaron, estaban malísimos, pero ¡no dijimos ni mú!.

Nunca lo hemos hablado mi marido y yo aunque yo soy perfectamente consciente de lo que pasó.
Hoy lo recuerdo y me río sin parar. Hoy hago unos canelones entretenidos y de rechupete.



Luisa Avilés Quílez nació en Torrubia del Campo, Cuenca, con 9 años se vino a vivir a una finca en el Km. 14 de la N-3 “La Fortuna” se llamaba, desapareció con el AVE. 
Cuando se casó vino a vivir y a hacer canelones a Villa de Vallecas, pero desde antes venía a comprar al distrito (al Mercado del Puente) en los Coches de Arganda, caminando 2 kilómetros.

Lleva 30 años en la Escuela, veterana y casi fundadora de nuestra Escuela, disfruta a tope de sus ratos de convivencia, las compis y el profesorado; siempre.

21/I/2016


1 comentario:

  1. Mi madre es muy especial y muy luchadora. Gracias por hacerla feliz🥰🥰

    ResponderEliminar